28/12/19

EL REAL MADRID PIERDE INTERÉS EN PAUL POGBA

El conjunto blanco aplaza el fichaje de Pogba hasta verano en función del rendimiento de Fede Valverde.


La irrupción de Fede Valverde ha acallado los rumores sobre Paul Pogba, al menos se sabe que el Madrid no hará ninguna oferta durante este mercado invernal. La directiva blanca cree conveniente apostar por jugadores jóvenes con talento como es el caso de Valverde en vez de gastar millones en grandes superestrellas.

El centrocampista Valverde esta dejando muy buenas sensaciones en el club blanco y está siendo capaz de sacar partido del tiempo que goza en el terreno de juego. Lo demostró en el clásico frente al Barcelona, donde estuvo correcto en todo lo que hizo y mostró mucho descaro con el balón. Incluso estuvo apunto de anotar gol en dos ocasiones.

El Real Madrid lleva intentando durante los últimos años hacerse con el jugador francés.  El propio club a través de su presidente ha recocido la complejidad de la operación en diferentes entrevistas para algunos medios de comunicación. La inestable situación del futbolista en su actual equipo, el Manchester United; ha predispuesto una situación casi ideal para los blancos.  A pesar de ello, no han sido capaces de ponerse de acuerdo debido al alto precio que piden los "reds" por el jugador francés. No ha sido la primera tentativa de hacerse con el centrocampista, ya que como decimos, el interés del Real Madrid viene de años atrás. 

Con la vuelta de Zidane a los banquillos del Madrid, la operación Pogba parecía casi cantada a principios de verano, ya que era una de las principales incorporaciones que demandaba el francés. Sin embargo, la operación no salió adelante y cada vez parece más complicado que pueda haber algún acuerdo. El impresionante potencial que ha demostrado el canterano recién ascendido al primer equipo, Fede Valverde, han apaciguado por el momento las aguas dentro del club merengue, que esta viendo cómo la falta de gol está haciendo mella en sus resultados.

Resultado de imagen de pogba y valverde foto"
Fuente: MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario