7/8/19

MAGUIRE FICHA POR EL UNITED Y SE CONVIERTE EN EL DEFENSA MÁS CARO DE LA HISTORIA

El Manchester United se hace con Harry Maguire por 88 millones de euros y supera económicamente al fichaje de De Ligt.


Nunca antes se había pagado tanto por un defensa, 88 millones ha sido la cifra que el Manchester United ha depositado por el jugador inglés procedente del Leicester. Maguire ha firmado un contrato de seis años, con la opción de extender un año adicional. El jugador tiene 26 años y mide 1,94. 

Los 'red devils' vuelve a romper la banca y supera en precio a los fichajes de De Ligt por la Juventus (85,5 millones) y de Van Djik al Liverpool (84,7 millones); de ahí que su flamante central pueda presumir de ser el defensa más caro de la historia del fútbol. A la espera de ver como le sale la jugada al United, podemos decir que ya comienza a ser definitivamente más que una tendencia que los zagueros cuesten importes similares que los delanteros. 

El central inglés se ha convertido de forma inesperada en uno de los grandes nombres del mercado de fichajes, su impecable actuación vistiendo la camiseta de los 'foxes' y la de la selección inglesa ha hecho que muchos clubes se hayan interesado en el jugador, siendo el Manchester United el equipo que finalmente ha logrado su incorporación.

Fuente: Man. United

No hay comentarios:

Publicar un comentario