2/5/19

LEO MESSI DEJA MUY TOCADO AL LIVERPOOL EN SEMIS

El FC Barcelona  gana 3-0 ante el Liverpool en la ida de las  semifinales de Champions.


La victoria de ayer del Barcelona por tres tantos es crucial para el desenlace final de esta eliminatoria. Leo Messi fue una vez más el líder indiscutible del equipo catalán. Fue el más destacado y llegó a anotar dos goles, siendo uno de ellos uno de sus mejores goles de falta.
El resto del equipo estuvo correcto, con pocos errores y muy metidos en el partido, conscientes de lo que se jugaban. Muy destacable el partido tanto de Jordi Alba que dio una asistencia para Suárez que hizo el primer gol del encuentro, como la actuación de Ter Stegen, que fue un muro implacable contra los 'red'. 

Por su parte, el Liverpool de Klopp hizo un buen partido y le puso muy complicada las cosas a los azulgranas. De hecho, el entrador del Liverpool comentó después del partido que no podían haber jugador mejor al fútbol y que se siente muy orgulloso de sus jugadores. También dijo que el marcador no reflejaba la realidad del encuentro pero que Messi había sido determinante en la victoria culé.

Ernesto Valverde se mostró cauto en rueda de prensa al no dar en absoluto cerrada la eliminatoria y recordó la remontada que sufrieron en Roma la temporada pasada, precisamente con el mismo marcador. Lo que es una certeza es que ele equipo español está a un paso de volver a una final de la Champions. De conseguir el título sería el sexta para los azulgranas y lograrían superar el objetivo marcado por el propio Messi a principios de temporada que admitió que esta competición es su mayor deseo como profesional.

Fuente: MARCA

1 comentario: