31/3/19

COMIENZA LA REMODELACIÓN DEL BAYERN DE MÚNICH

El coloso alemán ya se ha gastado 115 millones y todavía no ha empezado el mercado de verano.


El Bayern de Múnich busca un relevo generacional tras volver a caer antes de tiempo en Champions con la incorporación de dos jóvenes promesas del futbol europeo. La primera de ellas fue Pavard, jugador galo de 23 años que tuvo una gran actuación en el Mundial de Rusia; viene procedente del Sttutgart por 35 millones (su cláusula de rescisión). Lucas Hernandez ha sido la otra gran incorporación del equipo bávaro, viene del Atlético de Madrid y le ha costado al Bayern su cláusula, 80 millones de euros. Al  igual que Pavard es internacional con Francia y recién ganador del mundial. Estos dos fichajes suponen un gran refuerzo parar la zaga del Bayern, que de esta forma rejuvenece su defensa y abre a la puerta a otros como Hummels o Boateng que ya tienen 30 años respectivamente. 

El Bayern ya se ha gastado 115 millones de euros,pero estos solo parece que es el principio si vemos la palabras de su presidente: 'Estamos inmersos en un proceso para rejuvenecer la plantilla. El próximo año tendrá lugar la mayor inversión en fichajes de la historia  del Bayern'. Es por ello que ya suenan muchos posibles nombres para el equipo alemán a parte de los que ya se han hecho oficial. Todos ellos son jóvenes y grandes promesas del fútbol como por ejemplo Nicolás Pépe, adelantero del Lille que se está saliendo o Hakim Ziyech, un talentoso jugador marroquí que está brillando en el Ajax.

El Bayern busca a volver a competir con los gigantes del mundo del fútbol y lograr grandes títulos y van muy en en serio, ya que el fichaje de Lucas Hernandez ha sido el más caro de su historia. Los 80 millones que ha costado casi duplican a su anterior fichaje más caro, los 41,5 de Tolisso. Los demás grandes equipos temen que él Bayern rompa el mercado, que cada año que pasa es más y más caro.

Resultado de imagen de pavard y lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario