25/4/21

RAFA NADAL LOGRA SU 12º CONDE DE GODÓ

El balear tira de épica ante Tsitipas para imponerse 6-4, 6-7, 7-5 en el OPEN de Barcelona

Rafa Nadal, a sus 34 años, sigue sumando títulos a su palmarés. En esta ocasión, el manacorí ha logrado su duodécimo Trofeo Conde Godó ante el griego Stefanos Tsitsipas, que a pesar de su empeño no pudo batir al inmensurable tenista español que, incluso, salvó una bola de partido para imponerse (6-4, 6-7, 7-5).

Los espectadores del OPEN de Barcelona han sido testigos de una de batalla tremenda entre dos gigantes del tenis, ya que si Nadal sigue luchando como si fuese su primera final, el griego no ha sido menos confirmando y dejando bien claro, este domingo, el magnífico jugador que es. De hecho, la semana pasada ganó el Master 1000 de Montecarlo y es el tenista con más puntos de la presente temporada.

Nadal sigue aumentando su leyenda y con su triunfo en Godó encadena 18 temporadas consecutivas con al menos un título. Además, esta victoria le vuelve a colocar como número dos mundial de la ATP. 

El español se mostró orgulloso y satisfecho tras volver a ganar un título, siendo el 87 de su carrera y, dejó algunas declaraciones: "Hace 10 años jugar aquí con 35 años era impensable. Es un torneo histórico y es en mi club. Esta victoria me puede ayudar para lo que viene. Tengo margen de mejora tenística. Es una victoria emotiva y la verdad es que estoy muy contento. Yo odio perder, lo que quiero es ganar".

El aficionado al tenis está de suerte y la próxima semana podrá disfrutar del Maters 1000 madrileño, el Mutua Madrid Open, con presencia de público en las gradas.

Fuente: Diario AS
Fuente: Diario AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario