La Copa del Mundo da comienzo en Rusia con el partido inaugural entre la anfitriona Rusia y Arabia Saudita. El marcador acabó con victoria del equipo ruso por 5-0 para abrir su Mundial.
En la previa del partido pudimos disfrutar en de la ceremonia de inauguración; en la que participaron grande estrellas del mundo de la música como Robbie Williams o Aida Garifullina. Fue una gran fiesta al más puro estilo de grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos o la Super Bowl. Antes de esto, Iker Casillas junto con la famosa modelo rusa Natalia Vodiánova mostraron la copa que recibirá el ganador de dicho torneo.
Después de la ceremonia se jugó el partido inaugural, que da el pistoletazo de salida ha esta Copa del Mundo. Rusia ganó por 5-0 a Arabia Saudita; los rusos mantuvieron el control del balón en todo momento y estuvieron muy ordenados en el campo lo que les permitió poder robar el balón con facilidad y evitar contras de los saudíes. El encuentro tuvo lugar en en el mismo estadio donde se jugará la final del Mundial, el estadio de Luzhniki. A partir de hoy, se disputarán todos los partidos restantes de la fase de grupos y posteriormente las diferentes eliminatorias hasta llegar a la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario