Los bávaros derrotan al Augsburgo por 1-4 y sellaron su vigesimoséptimo título de la liga alemana, el sexto de manera consecutiva.
El equipo alemán comenzó la temporada dubitativo a cargo de Carlos Ancelotti, pero la llegada de Heynckes lo cambió todo en el Bayern; que se fue alejando cada vez más de sus competidores más cercanos como el Borussia Dortmundo, Schalke 04 y Leipzig, gracias en parte por la irregularidad de estos.
Finalmente los hombres de Heynckes han logrado revalidar el título de campeones de la Bundesliga por sexta vez consecutiva a falta de cinco jornadas de que acabe la liga. Esto le permitirá centrarse de manera exclusiva en la Copa, aunque más especialmente en la Champions League; donde les toca jugar la vuelta de los octavos de final en su casa ante el Sevilla FC.
Una temporada más en la que su delantero estrella Robert Lewandowski ayudo mucho a su equipo, anotando 26 tantos y 1 asistencia en 29 jornadas. Por cierto, se habla mucho de un posible interés Del Real Madrid y de que el polaco querría abandonar el Bayern. En el plano de asistencias destaca Kimmich (10), James (9) y Muller. (8). En la portería Ulreich sustituyó a Neuer tras su lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario