El Manchester City se impuso al Manchester United de Mou en Old Trafford con un marcador de 1-2. David Silva asumió el papel de líder y se hizo notar con un arrollador estilo de juego que llevo al M.City a la victoria.
Cuatro victorias de cuatro posibles es lo que lleva Pep Guardiola como técnico del Manchester City, la última en Old Trafford en un partido muy complicado ante el United.
A pesar de ser un derbi y de la tensión lógica en ambos equipos, el City supo encontrar mucho antes que el United su sitio en el terreno de juego. Tuvo la posesión en todo momento y una gran actuación de David Silva que comandó al City hizo que en la primera mitad solo se viera a un equipo jugar. Con goles de Kevin De Bruyne en el min.15 y de Iheanacho en el min. 36. Aunque no todo fue una maravilla dado que Claudio Bravo que se estrenaba como portero del Manchester City, cometió un error garrafal que permitió a Ibrahimovic acortar distancias en el marcador en el min 42.
En la segunda parte todo seguiría igual, dado que ninguno de los dos equipos supo aprovechar sus oportunidades. Jose Mourinho intento cambiar las cosas haciendo un doble cambio, dio entrada a Ander Herrera y Rashford y quitó a Mkhikitaryan y a Lingard. Mourinho acabo desquiciado por la derrota, que le hace no ganar ningún punto y por tanto quedarse atrás por la lucha de la Premier League. Lógicamente Guardiola sale muy reforzado de este partido lo que le hará tener una motivación extra para afrontar nuevos desafíos.
Celebración del gol de Iheanacho min.36 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario