27/1/18

Todo sobre el fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United

La nueva incorporación de los 'reds devils' crea una gran expectación mediática en el equipo de Mourinho.  Además de la salida de Mkhitaryan


Alexis Sánchez fichó la semana pasada definitivamente por el Manchester United. La cifras de su traspaso aún son confidenciales pero sí se sabe cuanto cobrará el jugador. El chileno embolsará 500 mil dólares a la semana, lo que le hace ganar 24 millones al año aproximadamente. Esto le convierte como el jugador mejor pagado de toda la liga inglesa.

El chileno se mostró entusiasmado con su nuevo acuerdo. "Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo. Pasé tres años y medio maravillosos en el Arsenal y me llevo conmigo recuerdos muy positivos de ese gran club y sus aficionados", manifestó. "La oportunidad de jugar en este histórico estadio y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar. Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el primer equipo de United y espero poder mostrarles a nuestros seguidores de todo el mundo por qué el club querría traerme aquí", añadió. 



Mkhitaryan al Arsenal
El Arsenal hizo oficial la llegada del jugador procedente del Manchester United, que entraba dentro de la operación de Alexis Sánchez. El armenio deja atrás su paso por el United, donde ha jugado 39 partidos en los que anotó 5 goles y conquistó una Community Shield (2016) y una Capital One Cup (2017). "Estoy muy contento de haber conseguido este acuerdo y muy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad, siempre soñé con jugar para el Arsenal. Ahora que estoy aquí, haré todo lo posible para que este club haga historia", apuntó Mkhitaryan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario