24/12/17

¿A quién imitó Messi con su asistencia descalzo?

El argentino asistió a Aleix Vidal para el o-3, tras perder la bota derecha en un regate a Marcelo. Aunque no es el primero en conseguir dicha azaña...


Messi volvió a completar un partido excelente ante uno de los rivales más importantes y en el partido posiblemente más importante de toda la Liga Santander 17/18. Ni que decirse tiene que dicho rival era el Real Madrid y que por tanto era un "clásico". 
El astro argentino marcó el segundo gol de penalti y dió una asistencia para su compañero Aleix Vidal (recién incoorporado al terreno de juego ) y de esta forma firmar un brillante resultado en el Santiago Bernabéu. 

Tras dar la vuelta al mundo la  asistencia de Leo Messi descalzo, Marcelo Barticciotto reclamó su parte de protagonismo para recordar que él ya lo había hecho antes en el 2000.
"Solamente porque Messi tiene 600 goles y 5 balones de oro más que yo, opacan mi centro sin zapatos, la FIFA y su mafia otra vez actuando a favor de los poderosos ", explicó entre bromas en sus redes sociales. "Qué increíble Victor, ahora me doy cuenta que era cierto lo que me decían, muchos testigos me escribieron que vieron a Messi en varias ocasiones viendo videos mios, y que quería igualar mi marca, la de dar un pase sin zapato, hasta que lo logró", añadió en otro tuit el ex jugador de Colo Colo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario